LIVERPOOL 4- BARCELONA 0 (4-3)

Uno de los verdugos del Barça es primo de Drenthe: Wijnaldum

Royston Drenthe y Georginio Wijnaldum.

El ex jugador del Real Madrid quiso felicitar a su primo en las redes sociales tras ser uno de los héroes de la remontada de Anfield con sus dos goles.

Georginio 'Gini' Wijnaldum se erigió como uno de los héroes del Liverpool en la histórica remontada del equipo inglés ante el Barcelona en Anfield para sellar su pase a la final de la Champions del 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

'Gini' salió tras el descanso para sustituir al lesionado Andrew Robertson y reemplazando en el centro del campo a James Milner, que pasó a ocupar la posición de lateral izquierdo. El cambio obligado no le pudo salir mejor a Jürgen Klopp, ya que Wijnaldum anotó el 2-0 y 3-0 en los minutos 54 y 56 para meter de nuevo al Liverpool en la eliminatoria.

La relación de Wijnaldum con el mundo del fútbol no es casualidad, ya que muchos de sus parientes han militado o militan en equipos de fútbol profesional como su hermano pequeño Giliano, defensa del Sparta Rotterdam, su medio hermano Rajiv van La Parra, delantero del Middlesborough o su primo Royston Drenthe, ex jugador del Real Madrid.

Royston Drenthe celebró en Instagram la gran actuación de su primo Georginio Wijnaldum en la remontada del Liverpool ante el Barça en Anfield.

Wijnaldum y Drenthe salieron de la cantera del Feyenoord aunque no llegaron a coincidir en el primer equipo del conjunto de Rotterdam, ya que el año que Wijnaldum subió al primer equipo Drenthe hizo las maletas para unirse al Real Madrid. Drenthe, que ahora comparte equipo con el pequeño de los Wijnaldum en el Sparta de Rotterdam, aprovechó para celebrar el éxito de su primo 'Gini' a través de su cuenta de Instagram con una foto de él celebrando uno de los goles y el comentario 'Beastmode' (modo bestia). Drenthe espera celebrar el próximo 1 de junio que su primo consiga la primera Champions de su carrera con el equipo red.