Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Selección se entrena recordando a Reyes

Los veintitrés convocados se ejercitaron a las órdenes de Robert Moreno en una sesión a puerta abierta. Hubo minuto de silencio en honor a Reyes.

La selección española recibirá a Suecia en el Santiago Bernabéu en una semana y ya ha realizado su primer entrenamiento en Las Rozas todavía con José Antonio Reyes (22 veces internacional) en el recuerdo, por quién se guardó un minuto de silencio antes de comenzar.

Robert Moreno dirigió una sesión de hora y media en la que, tras los habituales calentamientos y juegos de posesión, hicieron una simulación de partido en medio campo practicando ataque en espacios reducidos y salida de balón con precisión, y jugadas por bandas que acababan en centro al área. El excesivo calor marcó la tarde, con los jugadores bebiendo agua cada vez que paraban y los aspersores saltando entre ejercicio y ejercicio. Terminaron con un ocho contra ocho en 33 metros de campo.

El susto lo dio Ramos, que se dolió en el suelo de un golpe con Rodrigo. Tras atenderle, se levantó sin problemas ni signos de dolor.

De Gea fue el primero de los porteros que se separó del grupo para comenzar a entrenar bajo los palos mientras Pau y Kepa seguían con los jugadores de campo.

Como suele ser habitual cada vez que la Ciudad del Fútbol abre sus puertas, Sergio Ramos e Isco fueron los más aclamados por una grada llena de niños y que presentaba una media entrada. Morata también se llevó una ovación tras un buen gol en el partidillo final. Solo Ramos, Asensio, Rodrigo, Navas y Aspas se acercaron a firmar autógrafos a los aficionados al final.