Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

LALIGA 1,2,3

Cómo y dónde ver la jornada aplazada de Segunda División

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online los 7 partidos aplazados de la jornada 41 de LaLiga 1,2,3.

Cómo y dónde ver la jornada aplazada de Segunda División

La RFEF anunció el pasado sábado que los partidos con horario unificado de la jornada 41 de Segunda División quedaba aplazada al próximo martes con motivo del fallecimiento de José Antonio Reyes, tras un trágico accidente de coche, que desató todo tipo de reacciones e inundó de tristeza el fútbol español. Pero mañana el balón volverá a rodar en LaLiga 1,2,3. Aunque ya se jugaron partidos de esta jornada, el grueso de partidos están por jugar.

Horario: ¿a qué hora se juegan los partidos aplazados de la jornada 41 de Segunda División?

Mañana martes 4 de junio se juegan los 7 partidos aplazados de la penúltima jornada de LaLiga 1,2,3. Todos estos partidos tienen algo en juego: descenso (Lugo - Tenerife, Zaragoza - Numancia, Oviedo - Majadahonda), ascenso directo (Mallorca - Granada y Albacete - Málaga) y entrar en puestos de playoff (Elche - Deportivo y Cádiz - Extremadura, también el Mallorca y el Málaga tienen opciones de entrar en la promoción). La totalidad de los encuentros se jugarán a las 21:00 horas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión la jornada unificada de Segunda División?

El grueso de partidos unificados de esta jornada aplazada se retransmitirán a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. Estos partidos son el Lugo - Tenerife, Zaragoza - Numancia, Oviedo - Majadahonda, Elche - Deportivo, Cádiz - Extremadura.

El Mallorca - Granada, partido en el que los nazaríes pueden ascender de forma directa a Primera División, se podrá ver a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+ o Vodafone.

Por último, el Albacete - Málaga se podrá seguir en directo en televisión a través de Gol, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de la TDT de forma gratuita. 

Internet: ¿cómo seguir online todos los partidos de la jornada aplazada de Segunda División?

Todos los partidos aplazados de la jornada 41 de LaLiga 1,2,3 se podrán seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo personalizado y actualizado de cada partido al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en cada uno de los partidos. Cuando acabe podrás leer las crónicas, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de todos entrenadores.

Horarios deportivos