NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pacheta descarta a Neyder y llama a filas a Nacho Ramón, del filial

El entrenador del Elche CF cita a 19 futbolistas y convoca a Yacine Qasmi, que estaba descartado por lesión para jugar el domingo.

Actualizado a
23/03/19   PARTIDO SEGUNDA DIVISION ELCHE - ALCORCON
 PACHETA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pacheta ha dado a conocer este lunes la lista de 19 jugadores convocados con la que despedirá la temporada como local ante el Deportivo. El técnico ha incluido, como principal novedad, al máximo goleador del equipo Ilicitano, Nacho Ramón del Valle. En la citación también están los otros tres delanteros de la primera plantilla: Nino, Carlos Castro y Yacine Qasmi. El franco-marroquí estaba descartado para jugar el domingo, pero el aplazamiento del partido le ha permitido mejorar ligeramente de sus molestias en el aductor.

No estarán en la despedida en el estadio Martínez Valero Neyder Lozano, Alfred Planas, Alexander González, Jony Ñíguez, Gonzalo Villar, Borja Martínez y Juan Cruz, que está sancionado. De los descartes, los únicos que arrastran problemas físicos son Gonzalo Villar, que no reaparecerá hasta la temporada que viene; y Jony Ñíguez, que no cuenta para Pacheta. Destaca la ausencia del central colombiano Neyder Lozano, que tras el gol en propia puerta en Tarragona no estará entre citados y no tendrá la oportunidad de despedirse de la que ha sido su afición durante el último año y medio.

En el once titular resaltará la presencia de José Juan en la portería y de Manu, en el lateral izquierdo. Si Nacho Ramón pasa el corte, podría convertirse en el único jugador del filial que debuta esta campaña en Segunda División a las órdenes de Pacheta.