NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Sevilla renueva a su goleadora Jenni Morilla

El club sevillano anunció que la jugadora de Coria del Río será sevillista por una temporada más. Viene de anotar 7 goles en la segunda vuelta de este curso.

Actualizado a
Jenni Morilla, jugadora del Sevilla Femenino.
Diario As

El Sevilla ha anunciado este lunes la renovación de su delantera Jenni Morilla, que jugará en la entidad de Nervión durante una temporada más. La jugadora de Coria del Río se ganó su renovación a base de goles en la segunda vuelta del campeonato, anotando siete goles, y coincidiendo con la llegada de Cristian Toro al equipo. 

Con una gran progresión en su aportación al equipo, que terminó consiguiendo la permanencia en Primera, el club ha decidido contar con ella una temporada más. "Me ilusiona el proyecto que está haciendo Cristian Toro y estoy feliz porque me haya hecho partícipe de él. Estoy deseando aportar todo mi fútbol al equipo la próxima temporada", dijo la coriana en declaraciones a la página web del Sevilla. 

Jennifer Morilla Bejarano (30 años), más conocida como Jenni Morilla, rechazó irse cuando el Sevilla bajó a Segunda y no paró hasta que lo devolvió a Primera. Esto le ha convertido en una de las jugadoras más mediáticas y querida por la hinchada sevillista. En una entrevista con As, la delantera confesó que su gran sueño es debutar en el estadio Sánchez Pizjuán y, con esta renovación, podría tener la oportunidad de hacerlo si el club decide abrir las puertas del templo de Nervión al fútbol femenino.