Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

SELECCIÓN (F) | NAHIKARI

"Ahora hay tiempo para pensar en los pros y los contra de Sudáfrica"

La Selección española está ya asentada en su campo base de Deauville y este lunes han salido varias jugadoras a atender a los medios. La expectación es alta ya en tierras francesas.

"Ahora hay tiempo para pensar en los pros y los contra de Sudáfrica"
@SeFutbolFem

La Selección española llegó el domingo a su campo base de Deauville, donde se alojarán la mayor parte de la fase de grupos del Mundial. La expedición al completo se desplazó por autobús tras finalizar el partido ante Japón. El recibimiento a las 23 mundialistas fue muy emocionante. Les esperaban en el hotel donde les hicieron un baile y luego pudieron ver cómo cada habitación estaba decorada con una sorpresa. El nombre de las jugadoras presidía la puerta de cada una de ellas. Dentro, les esperaban obsequios. Las jugadoras lo compartieron por sus redes sociales. Se nota que están a las puertas de jugar un Mundial. Algo grande. También lo han notado este lunes, cuando han tenido que atender a la prensa. Paños, Corredera, Ivana y Nahikari han respondido a los medios allí concentrados.

Sandra Paños

Compromiso: "Todo el equipo está haciendo un gran trabajo. Estamos predispuestas a dar lo máximo ante el Mundial"

Espera: "Somos conscientes de que queda aún una semana. Queremos que llegue ese día, pero hay que tener espacio para preparar los partidos. Debe haber tiempo para todo y la preparación está siendo buena".

Nahikari García

Japón: "Fue una buen prueba. El equipo cogió buenas sensaciones. Estamos con ganas de que llegue el primer partido contra Sudáfrica".

Convivencia: "La semana está pasando bastante rápido. Hay buen ambiente y tiempo para preparar los pros y los contras de Sudáfrica".

Ivana Andrés

Correcciones: "Se pudo haber ganado. Hubo momentos en que dominamos, pero delante teníamos a las que son las vigentes subcampeonas. tenemos que aprender del empate contra Japón a falta de cinco minutos. sacaremos buenas conclusiones".

Paciencia: "Este equipo va partido a partido porque si pensáramos en el futuro nos equivocaríamos. Ésa es la clave del éxito, pensar en el siguiente reto".

Marta Corredera

Optimismo: "Veníamos trabajando mucho tiempo en esta línea. Algo que noscaracteriza es el gusto por tener la pelota y hemos ganado en verticalidad. El equipo está en muy buen línea".

Situación: "Llegamos en un buen momento. Muchas han podido tener unos día de descanso y eso ha ido bien sobre todo mentalmente. El equipo llega en muy buenas condiciones".

Tranquilidad: "Estamos muy tranquilas. Más que física, mentalmente muy preparadas en partidos importantes. Tenemos ganas de hacer algo grande, pero no estamos ni nerviosas ni ansiosas".