Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

DEPORTIVO

Bóveda: “Las condiciones y la organización son perfectas”

El vasco explica cómo el Deportivo se ha adaptado al aplazamiento del partido ante el Elche y cómo recibieron la noticia de la muerte de Reyes.

Eneko Bóveda firma un autógrafo en el entrenamiento del Deportivo en Benidorm
RCDeportivo

El Deportivo realizó esta mañana en Benidorm la primera de las dos sesiones programadas en tierras alicantinas tras el aplazamiento del partido ante el Elche. Eneko Bóveda narró cómo la plantilla recibió la noticia del fallecimiento de Reyes y cómo se están adaptando, elogiando el gran trabajo del club blanquiazul:

Situación: Lo primero fue el impacto y la tristeza de la muerte de un futbolista. Cuando a las personas les pones cara te afecta más, incluso hay compañeros que compartieron vestuario con él. Desde un punto de vista más deportivo, creo que el impacto es menor. Las condiciones y la organización han sido perfectas. Es un motivo absolutamente lógico (retrasar la jornada) y lo que necesitamos los deportistas es descansar bien, alimentarnos bien y entrenar bien. Las tres patas del banco están garantizadas".

Entrenamiento: El entrenamiento ha ido bien, sin ningún problema. El viaje es media hora, lo que podemos tener a Abegondo. El campo está bien y puedes pensar que estás entrenando en una situación meteorológica similar a la que habrá el día del partido. Son dos días más de aclimatación y quizá puedan ser de ayuda".

Extremadura: Las reacciones humanas a estas cosas… Te tocan, te cambian la situación emocional y cada uno tiene la reacción que puede tener. Tampoco podemos exigir nada en ese sentido. Que apoyen a la gente que Reyes tenía alrededor, que estén dando cariño y el respeto que merecen. A partir de ahí no vamos a exigirle a nadie que meta un hat-trick".

Elche: Yo me pongo en la situación de un jugador del Elche y no veo por qué voy a jugar peor de lo que puedo jugar. La motivación de un futbolista no es sólo llegar playoff o salvarse. Es verte tú mismo bien, gustarle al entrenador porque va a ser el del año que viene, renovar y sacar un mejor contrato… hay mil cosa del día a día y lo normal es que el Elche sea el Elche".