ESPANYOL

Rubi tiene previsto ofrecer su versión de los hechos

El técnico del Espanyol, a la espera de convertirse oficialmente en nuevo entrenador del Betis, se ha mantenido en silencio pero explicará los motivos de su adiós.

Gorka LeizaDIARIO AS

Hasta el momento, la marcha de Rubi al Betis solo ha contado con una cara de la moneda, la versión de los hechos que han ido ofreciendo los clubes implicados, tanto el blanquiazul como el verdiblanco. Pero de la boca de Rubi o de su entorno apenas ha habido información sobre los motivos que han provocado este giro en la carrera del entrenador y este terremoto en el Espanyol, después de finalizar 12 años después en posiciones europeas y sumirse en un proyecto deportivo comandado por el entrenador que aterrizó el curso pasado y que aún le restaba un año de contrato.

Rubi tiene previsto dar su versión de los hechos cuando considere que es el momento oportuno. El entrenador, que ya abandonó el curso pasado el Huesca después de obrar el milagro del ascenso, ahora decide cambiar nuevamente de aires después de otra campaña exitosa. Obviamente, la mejora económica es evidente, teniendo en cuenta de que su contrato en el Espanyol aumentaba ligeramente mientras que en el Betis percibirá una cantidad holgadamente mayor.

El técnico podría esgrimir otros motivos al margen del económico, como por ejemplo la inversión del club en la plantilla de la próxima temporada teniendo en cuenta la clasificación europea y la exigencia que eso comportará. Está previsto que a lo largo del día de hoy se oficialice su marcha y que próximamente sea presentado como nuevo técnico verdiblanco.

Lo más visto

Más noticias