Alemany: "Seguiré siempre que me sienta útil y con confianza"
El director general del Valencia confesó que los días vividos por las celebraciones de Copa "son inolvidables y reconfortan, porque trabajamos para hacer feliz a la afición".
Mateu Alemany no solo habló de terceros en la rueda de prensa balance de la temporada, la cual calificó de "excelente". Al gestor balear también se le preguntó por su situación contractual y su futuro en el Valencia. Su relevancia en el proyecto está fuera de dudas y de ahí que no sería de extrañar que a su puerta, como a la de Rodrigo, Parejo o cualquier otro activo del Valencia campeón, hubiera también llamado.
¿A usted le ha llegado alguna oferta?
"¿Por mí? No, no (ríe). No he tenido ninguna oferta. Yo soy barato... (ríe)"
¿Pero hasta cuándo tiene contrato?
"Tengo contrato no muy largo, pero mi relación con el Valencia no es cuestión de contratos. Yo estaría aquí siempre y cuando piense que puedo ayudar al club y sienta, como ahora, que cuento con la confianza del propietario, presidente y consejo de administración".
Mateu Alemany, en lo personal, acabó su comparecencia de prensa valorando lo vivido en los últimos días tras la consecución del título de Copa del Rey. "Han sido días especiales e inolvidables", explicó. "El comportamiento de la afición ha sido impresionante. Todo el mundo ha ayudado en los momentos duros".
"Eso para un dirigente, un técnico y un jugador es lo más reconfortante. Nosotros trabajamos para hacer felices a los aficionados. Lo de Mestalla fue espectacular. La Generalitat, Ayuntamiento… Han sido días muy especiales e inolvidables. Y también sorprendentes por el volumen de gente que salieron a las calles. Emoción y felicidad han sido los términos".