NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia niega interés en Falcao y abre la puerta a Murillo

Mateu Alemany niega que Falcao esté en la agenda del Valencia y expone la postura del club sobre el futuro de Murillo, que regresa tras su cesión al Barcelona.

Actualizado a
Jeison Murillo.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Mateu Alemany, director general del Valencia, en una extensa rueda de prensa en la que analizó diferentes temas de actualidad del reciente campeón de Copa del Rey, habló de dos futbolistas colombianos: Falcao y Jeison Murillo. El nombre del delantero se vinculó la pasada semana al club de Mestalla como uno de los posibles objetivos, aunque Alemany negó mayor. Mientras que reconoció que está en conversaciones con el agente de Murillo para resolver su futuro.

Sobre Jeison Murillo:"Está claro que el Barcelona lo pidió en un momento en el que tenía una necesidad. Allí después recuperaron futbolistas y no ha tenido el espacio que iba a tener. Cuando ha jugado allí ha cumplido. Es un muy buen futbolista. Nosotros tenemos tres jugadores de máximo nivel en esa zona, con él cuatro. Estamos hablando con su agente y él lo que quiere es jugar. Ahí se abren muchas posibilidades".

Sobre Falcao: "Nosotros no estamos haciendo nada con ese jugador. La afición siempre se ilusiona con fichajes, aunque con los que tenemos no nos ha ido mal este año".