Brasil descarta que Neymar sufra una lesión de gravedad
Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, supervisó los exámenes médicos. Según la CBF, las pruebas descartan una lesión grave.
La comisión técnica de la selección brasileña descartó que Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) haya sufrido alguna lesión de gravedad tras los exámenes a los que lo sometió después de que el jugador abandonara cojeando el entrenamiento de este martes.
"Neymar fue sometido a exámenes de imagen este martes en Teresópolis bajo la supervisión del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que descartaron cualquier lesión de gravedad en la rodilla izquierda del jugador", informó la Confederación Brasileña de Fútbol en un comunicado.
La estrella del PSG fue sometida a los exámenes después de que sintiera molestias en la rodilla izquierda que le obligaron a abandonar cojeando el entrenamiento de ayer de la selección brasileña. De acuerdo con la Confederación, el delantero sintió molestias en la rodilla y está bajo tratamiento.
"Como consecuencia de los dolores en el lugar, él seguirá en tratamiento y bajo la observación del departamento médico. El miércoles será revaluado", agregó el organismo en su comunicado.
Pese a que Neymar llegó sonriente al entrenamiento, bromeó con sus compañeros y se entrenó al lado de su amigo Dani Alves, el lateral que lo sustituyó como capitán de la Canarinha, al final de los trabajos dejó claro que estaba sintiendo una molestia en la rodilla izquierda y abandonó la cancha un poco antes de los demás jugadores.