NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza, pendiente de la propuesta del AEK por Benito

El club griego ofreció hace un mes de palabra 450.000 euros, pero cuando todavía Manolo Jiménez era su entrenador.

Actualizado a
Alberto Benito.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza está pendiente de que el AEK de Atenas formalice por escrito la oferta verbal por Alberto Benito que le trasladó al club aragonés hace mes y medio. Esa oferta era de 450.000 euros por su traspaso, una cifra considerable para la economía de guerra del Zaragoza, pero que puede matizarse ahora a la baja por la salida del equipo griego del técnico Manolo Jiménez, principal valedor de la incorporación del lateral tarraconense.

El ex entrenador del Zaragoza acaba de abandonar el AEK y su relevo, el portugués Miguel Cardoso, puede hacer variar los planes deportivos del club ateniense. En cualquier caso, Benito, al que le resta sólo una temporada más de contrato, está en el escaparate de la entidad aragonesa y tiene muchas posibilidades de salir durante el mercado de este verano.

Alberto Benito llegó al Zaragoza hace dos temporadas con la carta de libertad del Reus y ha ofrecido un rendimiento interesante siempre que las lesiones musculares se lo han permitido. Esta temporada ha sufrido hasta dos recaídas y Delmás ha sabido aprovechar su oportunidad en el lateral derecho.