ATLÉTICO BALEARES-RACING

Son Malferit estará a reventar para recibir al Racing de Santander

Tiene una capacidad de 1.700 espectadores, lo que limita la venta de entradas. Los socios pagarán 15 euros por localidad y solo podrán recoger una.

Atlético Baleares

Como no podía ser de otra manera el pequeño campo federativo de Son Malferit, adjunto a la Federación Balear de Fútbol, estará a rebosar el domingo a las 12:00 para el partido de vuelta de la eliminatoria de Campeones de Segunda B por el ascenso a Segunda División.

El equipo local empató a cero en el Sardinero y tratará de conseguir la victoria que le lleve a Segunda 56 años después de su última presencia.

Desde este martes están a la venta las entradas para el partido, entradas solo a disposición de los socios que solo podrán comprar una por socio al precio de 15 euros. La limitación de capacidad de 1.700 espectadores hace que el aforo sea muy limitado, de hecho de esas 1.700, hay que tener en cuenta que un centenar corresponden a una pequeña grada supletoria, 160 son para aficionados cántabros, y además están los compromisos para los patrocinadores y medios de comunicación.

Se espera que entre martes y miércoles se agoten las localidades que están a la venta en las taquillas de son Malferit entre las 10:00 y las 13:00 de la mañana y entre las 16:00 y 19:00 horas de la tarde. No hay venta de entradas on-line ni tampoco el mismo día del partido, el domingo, antes del inicio del mismo.

Lo más visto

Más noticias