NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | CHELSEA - ARSENAL

Sarri no tendrá a Kanté: Kovacic podría ser titular en Bakú

El centrocampista francés se lesionó entrenando el sábado y no estará. La última semana también perdió a Ruben Loftus-Cheek en un amistoso en EE. UU.

Actualizado a
Kanté y Ross Barkley durante el entrenamiento contra el Chelsea en Cobham.
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

Maurizio Sarri no tendrá nada fácil elegir a su centro del campo este miércoles (21:00 h) para enfrentarse al Arsenal en la final de la Europa League de Bakú. Este sábado se lesionó N´Golo Kanté durante el entrenamiento y no se espera que esté disponible para el miércoles. El centrocampista volvió a entrenar a principios de la semana pasada y se contaba con él para Bakú pero, según la prensa inglesa, un mal giro de la rodilla le dejará fuera de la final.

La baja del campeón del mundo le complica la vida a Sarri para decidir su centro del campo ya que el italiano también perdió por lesión hace algo más de una semana a Ruben Loftus-Cheek, uno de sus fijos para la Europa League, que se rompió el tendón de Aquiles durante un amistoso contra el New England Revolution en el Gilette Stadium de Foxborough (EE. UU.).

Para este miércoles, Sarri pierde a sus dos fijos en el centro del campo. Ruben Loftus-Cheek jugó once siendo clave en la vuelta de semifinales con el gol del empate. Kanté ha disputado nueve y una lesión ya le sacó del once para el último partido de Europa League en Stamford Bridge. De cara al encuentro ante el Arsenal, en The Guardian apuestan por un trío en el centro del campo con Jorginho, Ross Barkley y Mateo Kovacic.

En ataque tampoco podrá contar con una de sus jovenes estrellas Callum Hudson-Odoi que se lesionó hace más de un mes y ya se perdió las semifinales de Europa League y las tres últimas jornadas de Premier, en la que los londinenses aseguraron su clasificación para la próxima edición de la Champions League. En la enfermería también están Jamal Blackman, Antonio Rudiger y Marco van Ginkel.