NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2-BURNLEY 2

Hudson-Odoi se lesiona: rotura del tendón de Aquiles

El joven atacante del Chelsea se cayó desplomazo en el encuentro ante el Burnley y fue sustituido por Pedro en el minuto 41. Zola confirmó la dolencia: "Es grave".

Actualizado a
Callum Hudson-Odoi, tras lesionarse en el Chelsea.
EDDIE KEOGHREUTERS

Malas noticias para Callum Hudson-Odoi y para el Chelsea. Una de las más prometedoras joyas de su cantera se lesionó en el minuto 41 ante el Burnley y las primeras observaciones no pintan nada bien.

El joven atacante, de 18 años, se desplomó sobre el campo en una acción individual y se tuvo que retirar con visibles muestras de dolor en su pierna derecha. Fue sustituido por Pedro. Las primeras observaciones indican que Hudson-Odoi puede sufrir una rotura del tendón de Aquiles. Dolencia que le mantendría varios meses fuera del equipo. Por ejemplo, el defensa francés del Arsenal, Koscielny, sufrió la rotura del tendón de Aquiles en mayo del año pasado y no regreso a los terrenos de juego hasta inicios de diciembre. Hudson-Odoi, en el peor de los casos, podría correr el mismo camino. Gianfranco Zola, segundo técnico del Chelsea, lo confirmó al acabar el encuentro: "Es un lesión en el tendón de Aquiles y no se ve nada bien. Creo que es grave pero no lo puede decirlo completamente". El jugador en sus redes sociales lo confirmó:

Hudson-Odoi acaba contrato con el equipo de Roman Abramóvich en junio de 2020 y era tentado desde hace meses por el Bayern de Múnich. El jugador había expresado la idea de renovar con el Chelsea siempre y cuando tuviera más oportunidades de jugar en el futuro. Sarri, en los últimos partidos había dado más peso en el equipo al joven atacante inglés, mostrando la confianza que el club tenía puesta en él. Esta lesión puede cambiar los planes.