Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

CHELSEA

Hazard evitó un Loftus-Cheek

Hazard evitó un Loftus-Cheek en el New England Revolution-Chelsea.

David Rogers

Getty Images

A menos de medio mes para la final de la Europa League, el belga pasó el bolo ante New England Revolution en Estados Unidos en el que se lesionó el inglés.

El Chelsea, y de segundas el Madrid, respiran aliviados tras el bolo del equipo inglés en Estados Unidos ante New England Revolution, un partido amistoso muy incómodo por la fecha y en el que, aunque fuera lo de menos, se impusieron los de Sarri (0-3). A menos de medio mes para la final de la Europa League, el próximo 29 de mayo en Bakú, cualquier percance podría ser decisivo... como puede suceder con Loftus-Cheek. El internacional por Inglaterra se torció el tobillo izquierdo y es duda para el vital partido ante el Arsenal.

Hazard pasó el trago mucho mejor. El belga fue titular y luego, sustituido en el descanso, ya con 0-2. No corrió por lo tanto la misma mala suerte que Loftus-Cheek, motivo de respiro del Chelsea y, de paso, del Madrid. En estos partidos, los acuerdos económicos obligan a que los jugadores de mayor prestigio estén presentes. Una lesión podría haber complicado la final de la Europa League y quién sabe si algo más...

El propio Loftus-Cheek habló anteriormente sobre Hazard y su futuro, en declaraciones a Sky Sports recogidas por DIRECTVSports. "¡Yo he estado cantándole 'Hazard, queremos que te quedes' en la cara, en el vestuario! Estoy seguro de que todos en el club quieren que se quede: jugadores, aficionados, personal y directivos. Es un gran talento y un jugador que ha contribuido masivamente al club durante los últimos años", dijo sobre el futuro de Hazard, que apunta al Madrid.