NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 3 - RECREATIVO 0

El Fuenla destroza a un Recre que cayó 22 partidos después

Los goles de Hugo Fraile, José Fran y Randy dejan al conjunto madrileño con un pie en Segunda División.

Actualizado a
El Fuenla destroza a un Recre que cayó 22 partidos después

La insolencia del Fuenlabrada trituró al Recreativo en la ida de la fase de ascenso a Segunda. Los de Mere faltaron al respeto futbolístico del Decano, al que trataron con la solvencia con la que solían aniquilar a sus rivales de liga regular. Pero éste no lo era.

Los andaluces aterrizaron en el Torres como campeones del grupo IV tras una épica racha de 22 partidos consecutivos sin perder. Insuficiente bagaje frente a esta máquina de cumplir con cualquier compromiso como un día más en la oficina. Los goles de Hugo Fraile, José Fran y Randy fueron botín escaso para las ocasiones de un vencedor prudente en el arranque y huracanado tras la reanudación.

Quiso la primera parte enredarse en un sendero de alambre de espino. Son ambos bloques docentes en el noble arte de defender. Se fueron apropiando los de Salmerón del juego, pero esto es fútbol. No siempre pega más el que más toca. Eran los madrileños los que tiraban con malicia. Juanma tuvo la más clara cuando, en el 24’, casi la clava desde 55 metros. Habría sido un golazo superlativo.

Mayúsculo como Cristóbal y su obsesión por tirar del control azulón, mejorado claramente en la segunda mitad. El empuje madrileño encontró grieta en la zaga onubense en el 60’ con el gol de Hugo Fraile. La presión atrofió al Recre y el Fuenla olió sangre para lanzarse a por cuantos mas goles fueran, mejor. José Fran (zapatazo) y Randy (gol de pillo) completaron un marcador corto que deja a los madrileños a un paso de Segunda División.