TERCERA

Un aficionado saltó al campo y agredió a un jugador del Linares

El partido entre Tenerife B y Linares Deportivo estuvo marcado por la agresión a Josema, del conjunto andaluz, al finalizar el encuentro. Ambos clubes condenan el suceso.

@JosemaGM5

La tensión por subir a Segunda B está a flor de piel y se demostró en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, del Tenerife. La victoria del Tenerife B ante el Linares Deportivo en el partido de ida de la primera eliminatoria en el Playoff de ascenso a Segunda B se vio enturbiada al finalizar el encuentro cuando un asistente al partido saltó al campo y agredió a un jugador del conjunto andaluz.

El hecho fue denunciado inmediatamente por el Linares Deportivo a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales: "Lamentamos y condenamos la agresión a nuestro jugador Josema por parte de un aficionado del C.D. Tenerife, una vez finalizado el encuentro. Estos actos ensucian el fútbol y no representan a la ejemplar afición local. Adoptaremos las medidas oportunas".

Por su parte, el Tenerife también mostró su condena sobre el suceso mediante una nota colgada en su página web: "lamentamos profundamente este hecho aislado, que en nada representa a la afición tinerfeñista, y que en absoluto empaña la deportividad que demostraron ambos equipos". Además, el conjunto tinerfeño, en dicho comunicado, asegura que "el responsable de tan inadmisible acción fue identificado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Dicha persona no es abonado, ni accionista, ni pertenece a ninguna peña o grupo de animación del CD Tenerife".

El jugador agredido del Linares no le dio más importancia a la agresión y, en sus redes sociales, arengó a su afición para conseguir la remontada el próximo domingo, ya que el conjunto andaluz salió derrotado por 1 a 0. Este tuit se llenó de mensajes de ánimo de los aficionados hacia Josema por el lamentable incidente. Una mancha que no debe ensuciar a la afición del fútbol modesto.

Lo más visto

Más noticias