Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

PSG

Leonardo dejará hoy el Milan y se baraja su vuelta al PSG

Leonardo dejará hoy el Milan y se baraja su vuelta al PSG

BERTRAND GUAY

AFP

En Italia, aseguran que el exdirector deportivo del PSG renunciará hoy a su cargo en Milan y anuncian su posible retorno a Francia. Para ello saldría Antero Henrique.

Leonardo, aquel hombre que le dio un impulso diferente al PSG tiene opciones de volver. Leonardo, el director deportivo del inicio de la era catarí que generó las llegadas de Ibrahimovic, Thiago Silva, Cavani, Verratti, Marquinhos, Carlo Ancelotti, entre otros grandes nombres, puede marcar su retorno al club donde planteó un proyecto de engrandecimiento en la escena europea.

Leonardo, que en su época de futbolista, dejó muy gratos recuerdos entre la afición de Paris Saint Germain y lo confirmó algunos años después como dirigente del club, cuenta con un prestigio que se ha prolongado con el tiempo. Hoy se anunciará su partida como director general del sector técnico deportivo en el AC Milan, donde ha realizado una gran labor aunque sin lograr el objetivo de meterlo en la próxima Liga de Campeones.

Se dice, que una de las razones que han determinado en la decisión de Leo, es el no contar con un margen adecuado para desarrollar su misión en Italia. Sin embargo, en el Paris Saint Germain podría tener la suficiente potestad para tomar decisiones. Su regreso debilitaría a Antero Henrique, actual director deportivo del PSG, que podría dejar el cargo.