El emir de Qatar viaja a París para poner orden en el PSG y hablar de Neymar y Mbappé
Tras una temporada decepcionante, el emir de Qatar y propietario del PSG, Tamim bin Hamad Al-Thani, viajará a París para poner orden de cara a la próxima temporada.
El PSG cerró una temporada gris y decepcionante, en el que su único título, la liga francesa, supo a poquísimo dada la gran inversión realizada y las estrellas que figuran en la nómina del equipo. Su derrota en la final de la Copa de Francia fue el último fiasco, al que se une el más sonado, la eliminación de la Champions en los octavos de final por el Manchester United.
Todo apunta a una revolución para la próxima temporada. Tanto es así que el emir de Qatar y propietario del club, Tamim bin Hamad Al-Thani, tiene previsto viajar a París la próxima semana para poner orden. Entre los temas a tratar el prioritario es hablar de la plantilla, de las salidas y de las incorporaciones. El futuro de Neymar, Mbappé, Cavani y Meunier, las declaraciones de Mbappé, en las que pedía más responsabilidades "en el PSG o tal vez en otro lugar", dejando entrever una posible salida. El destino de Buffon, la renovación de Alves y, por supuesto, los próximos fichajes.