NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La Juve ofrece a Dybala y Sandro al United para fichar a Pogba

El Daily Express informa sobre un posible intercambio de cromos. Pogba volvería después de fichar por el United en 2016 por 105 millones de euros.

Actualizado a
Paul Pogba disputa un balón ante Pjanic durante el Manchester United - Juventus de la Champions League.
OLI SCARFFAFP

La Juventus entrará con fuerza para pelear por el traspaso de Paul Pogba. El francés, que es uno de los objetivos de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada en Madrid, podría volver a Vinovo y según Daily Express, será gracias a un intercambio de cromos entre el club turinés y el Manchester United.

Este periódico asegura que Paul Pogba volvería a la Juventus a cambio de que el United recibiera dos refuerzos de primer nivel, Alex Sandro y Paulo Dybala. Esta oferta, según Daily Express, mejoraría a la que presentaría el Real Madrid, que se espera que supere los 100 millones de euros.

En lo que respecta a Paul Pogba, ha tenido 'guiños' para ambos conjuntos. "Ya dije que el Madrid es un sueño para todos, es uno de los más grandes del mundo y Zidane es el entrenador. Es un sueño para cualquiera" dijo sobre el club blanco. Sobre la Juventus, hace días, viajó a Turín para la despedida de Barzagli en un gesto que hizo especular a los aficionados sobre un posible regreso. Chiellini, en una entrevista con Tuttosport, reconoció que el francés sigue teniendo muy buena relación con sus excompañeros.

La Juventus recibiría un refuerzo de primer nivel mientras el United tendría dos jugadores que elevarían el nivel de su plantilla siendo el argentino la nueva estrella y cubriendo una posible salida de Romelu Lukaku, al que pretende Conte para su proyecto en el Inter de Milán.

Paul Pogba ha jugado 47 partidos esta temporada acumulando más de 4000 minutos a las órdenes de Jose Mourinho y Ole Gunnar Solskjaer. Ha marcado 16 goles, 13 de ellos en la Premier League.

En la Juventus, Paulo Dybala ha estado lejos de su nivel de la temporada pasada. El argentino ha perdido minutos y ha llegado a la decena de goles, lejos de los 26 de la pasada campaña. Su futuro no está claro en Turín y además del United, el Atlético también está en la puja por hacerse con sus servicios. Él asegura que se quiere quedar. 

"Tengo mucho respeto por esta camiseta y por los aficionados, hablaré solo de la Juventus y no de otros equipos porque me parece una falta de respeto. Mi hermano habló por él. Yo he hablado con Fabio Paratici, sabe lo que pienso y lo que quiero hacer el próximo año, que es continuar jugando en la Juventus. Después, obviamente, todo no depende de mí, la Juve debe tomar sus decisiones y hacer el equipo con el nuevo entrenador que llegue. Pero saben que quiero estar aquí", explicó el delantero argentino. 

Al contrario que La Joya, Alex Sandro si ha tenido peso en el once y continuidad a lo largo del año. Ha jugado como titular la mayoría de los 43 encuentros que ha disputado esta campaña a las órdenes de Max Allegri.