NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mijatovic: "No me imagino un Madrid sin Sergio Ramos"

El exjugador del Madrid estuvo en la peña madridista Cinco Estrellas: "Hazard es un gran jugador lo hace muy bien en el Chelsea y Pogba es interesante".

Actualizado a
Mijatovic: "No me imagino un Madrid sin Sergio Ramos"

La mala temporada del Madrid. "Cuando se presenta una campaña así todos estamos preocupados. Es difícil mantener el nivel que ha mantenido el Real Madrid en estos años, una generación que no se va a volver a repetir, hasta ahora nadie lo había hecho. Zidane hará todo lo posible para hacer un equipo competitivo".

Neymar o Mbappé. "Me gustan los dos, dependerá de las ideas de Zidane, habrá que sacar jugadores y hacer un equipo competitivo porque el Real Madrid está obligado a ganar todo. Hay que intentar hacer lo posible para traer jugadores que puedan mantener este nivel.
Los dos encajarían. Son dos grandísimos futbolistas, a Neymar le conocemos muy bien porque jugó en el Barcelona y Mbappé es muy joven y apunta a crack. Si pudiesen venir los dos sería, perfecto. Pero es difícil sacarles del PSG. Va a ser un verano divertido".

Ramos. "Lo he visto, lo único que puedo decir es que no imagino un Real Madrid sin Sergio Ramos, además de sus cualidades futbolísticas es un líder de esta generación. Pero no sé qué está pasando. Espero que se quede y que lleve al equipo a conseguir los objetivos".

Otros fichajes. "Son jugadores que le vendrían muy bien al Madrid, evidentemente no pueden venir todos. Fichar no es lo más difícil sino que también hay que sacar a la gente que tienes que sacar. Veremos a ver qué hace Zidane. Hazard es un gran jugador lo hace muy bien en el Chelsea. Pogba también es interesante".

Jovic. "Parece ser que el si que viene aunque no sea oficial, es un jugador joven un goleador lo ha hecho muy bien le conozco muy bien porq es serbio y le conozco desde joven es ambicioso es un golesdor y puede aportar mucho".