NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | CHIELLINI

"¿Conte al Inter? Espero que vaya bien pero que no gane nada"

El defensa y capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, concedió una entrevista a Tuttosport. "No puedo apoyarle en el Inter. Odiaría verlo allí", explicó.

Actualizado a
"¿Conte al Inter? Espero que vaya bien pero que no gane nada"
STRINGER/ITALYREUTERS

Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus, concedió una entrevista a Tuttosport en la que habló de varios temas y dejó un interesante titular, lo poco que le gustaría ver a su exentrenador Antonio Conte en el banquillo del Giuseppe Meazza. "¿Conte al Inter? Odiaría verlo allí pero así es la vida. Entiendo que son profesionales pero se me haría raro verle de neroazzuro. No es una crítica, todo el mundo sabe que mi relación con él es excelente. ¿Qué puedo decir? Espero que le vaya bien pero que no gane nada en el Inter. Cuando estaba en el Chelsea le apoyé pero en el Inter no puedo hacer eso" contó al periódico deportivo turinés.

Siguiendo con los banquillos habló sobre el suyo propio, el de la Juventus. La salida de Allegri para él es la salida de todo un símbolo. "Max se va aclamado por todos. Ha hecho algo irrepetible y no me sorprendería verle aquí dentro de unos años". Eso si, Chiellini no dio pistas sobre el nuevo inquilino. "Estoy muy tranquilo. Estoy convencido de que será un gran entrenador y que el club seguirá ganando", aseguró después de desmentir que hubiera problemas entre el preparador italiano y el vestuario.

Sobre un posible regreso de Pogba, no se quiso mojar pero si confirmó lo adelantado por este diario italiano: que estuvo en la fiesta de despedida de Barzagli. "Yo no digo nada pero Paul está bien. Me sorprendió verlo en la fiesta de Barzagli. Esto te hace entender que ambiente había esos años. Con Vidal tenemos una gran relación y Tevez vino a la fiesta de despedida de Pirlo el año pasado".

El central, a sus 34 años, sigue siendo clave en el esquema de la Juventus. A las órdenes de Allegri ha jugado un total de 2.672 repartidos en 33 encuentros entre Serie A, Champions, Copa de Italia y Supercopa. Esta temporada ha levantado el octavo Scudetto de su carrera, los que ha ganado consecutivos la Juventus entre la 11-12 y esta campaña.