NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pogba estuvo en Turín para despedir a Barzagli

Según Tuttosport, el centrocampista del Manchester United acudió a la fiesta por la retirada del central italiano, al que le dedicó un post en Instagram.

Actualizado a
Pogba estuvo en Turín para despedir a Barzagli
ANDREW YATESREUTERS

Paul Pogba sigue con su futuro en el aire. No está clara su continuidad en Manchester después de quedarse fuera de la Champions y Zidane le quiere para su nuevo Real Madrid. Ahora, cada movimiento se intuye como un mensaje o una posible pista y así se ha tomado su última aparición en Turín, donde también se especula con su regreso.

Según Tuttosport, el centrocampista francés voló al norte de Italia para acompañar a Andrea Barzagli en su último partido en el Juventus Stadium y acudir a la fiesta posterior celebrando el fin de la carrera del central.

"Un gran hombre y un gran futbolista. ¿Ahora? Seguramente seas top en lo que quiera que hagas. Eres un ejemplo para todos los futbolistas" puso el campeón del mundo en su Instagram junto a varias fotos en las que salían juntos de su etapa como bianconeri.

En los comentarios, todos los aficionados juventinos pedían su regreso al club bianconero, que junto al Real Madrid están en la puja para sacar a Pogba de Old Trafford. Según el Daily Mirror, Zidane ya le ha pedido a su compatriota que solicite el 'transfer request' para que acabe recalando en el conjunto blanco.