Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

ITALIA

Dybala aleja los rumores: "La Juve sabe que me quiero quedar"

Paulo Dybala, jugador de la Juventus

MIGUEL MEDINA

AFP

El delantero argentino confirma su interés en continuar en las filas de la 'Vecchia Signora' y se muestra emocionado de jugar con Cristiano (Juve) y Messi (Argentina).

El nombre de Dybala ha sonado durante los últimos meses como posible fichaje para algunos de los grandes equipos de Europa. Incluso su hermano llegó a asegurar que saldría del equipo. El jugador argentino, después de una mala temporada en la Juventus, parecía estar en al rampa de salida para abandonar el equipo. Pero La Joya ha salido al paso de los rumores dejando claro que él quiere seguir el próximo año.

Primero, habla sobre el devenir de la temporada, en la que han ganado la Serie A. "Creo que no ha sido una temporada como las otras, pero hemos cumplido muchos objetivos como equipo", comenta en una entrevista con Sky.

Y lo importante, su futuro más inmediato, a continuación. "Tengo mucho respeto por esta camiseta y por los aficionados, hablaré solo de la Juventus y no de otros equipos porque me parece una falta de respeto. Mi hermano habló por él. Yo he hablado con Fabio Paratici, sabe lo que pienso y lo que quiero hacer el próximo año, que es continuar jugando en la Juventus. Después, obviamente, todo no depende de mí, la Juve debe tomar sus decisiones y hacer el equipo con el nuevo entrenador que llegue. Pero saben que quiero estar aquí".

También habló Dybala sobre el hecho de jugar con los dos grandes jugadores de los últimos años, Cristiano Ronaldo con la Juventus y Messi con la selección. "Es una experiencia preciosa. Tengo el placer de jugar con dos de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. A veces es difícil encontrar palabras para explicarlo".