NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis pretende a En Nesyri

El Betis trata de lograr la pole por un futbolista que costaría entre 10 y 15 millones pero en el que, a sus casi 22 años, se deposita mucha fe.

Actualizado a
En Nesyri, celebrando uno de sus goles.

Se ha impuesto una bicefalia en el Betis en lo deportivo en los últimos tiempos que no permite terminar ciertas operaciones, pero el club verdiblanco tiene claro al menos que quiere reforzar su delantera para que no existan los problemas de gol habidos la pasada campaña. Tras atar al malagueño Juanmi, de la Real Sociedad, el club verdiblanco busca un punta de otro perfil o dos y uno de los señalados en rojo es el marroquí Youssef En Nesyri, que ha hecho una campaña más que reseñable en el Leganés.

El Málaga tiene opción de compra preferencial por En Nesyri, por lo que habrá que esperar al menos si el club de la Costa del Sol logra el ascenso a Primera, y mientras tanto el Betis trata de lograr la pole por un futbolista que costaría entre 10 y 15 millones de euros pero en el que, a sus casi 22 años, se deposita mucha fe. Ha marcado 9 goles en Liga y dos en Copa y su velocidad ha sido reina de muchos resúmenes.

El Leganés intenta subir una cláusula que no va más allá de los 20 millones y al futbolista le seduce mucho la idea de recalar en Heliópolis. Habrá que esperar al menos algunas semanas pero el Betis lo tiene muy presente, al menos mientras se encuentre a tiro y ningún club de mayor potencial vaya a por él. Los informes son excelentes y se cree que en poco tiempo valdrá mucho más dinero.

Por otro lado, el presidente Ángel Haro daba trazos sobre el perfil del entrenador que están buscando para el banquillo verdiblanco en una entrevista con Onda Cero. El máximo mandatario describía que se pretende a un técnico "que mantenga una filosofía parecida a la que tenemos. Hay jugadores de calidad y no podemos cambiar sistema de manera radical".