NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Dos fichajes 'y medio' hechos ya para el Betis post-Setién

Radoja y Juanmi serán jugadores verdiblancos. Falta llegar a un acuerdo con el Rayo Vallecano por el lateral zurdo Álex Moreno.

Actualizado a
Nemanja Radoja.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Se marchó Quique Setién pero en el Betis, a falta de que llegue un nuevo entrenador, preparan la próxima campaña con dos fichajes culiminados y otro que entra en la recta final. Llegarán el centrocampista serbio Nemanja Radoja, que queda libre en el Celta, y el delantero malagueño Juanmi Jiménez, por unos ocho millones de euros y procedente de la Real Sociedad. Además, el club verdiblanco ha llegado a un acuerdo con el lateral zurdo Álex Moreno y negocia con el Rayo Vallecano su traspaso.

El Faro de Vigo publicaba este lunes las cifras del fichaje de Radoja, que percibirá un sueldo anual de 1,5 millones netos por cada una de las tres temporadas que firma en Heliópolis, además de una primera de fichaje de otros tres millones de euros. Cuatro veces más de lo que venía ganando en Balaídos, por cierto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El fichaje de Álex Moreno, al que también pretende el Barcelona entre otros equipos, está en su recta final. El lateral catalán ha descendido con el Rayo, que quiere hacer una venta importante. Su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros, aunque el Betis quiere rebajar esa cifra considerablemente.