Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21

BETIS

Dos fichajes 'y medio' hechos ya para el Betis post-Setién

El Betis prepara la era post Quique Setién con los fichajes de Nemanja Radoja y Juanmi Rodríguez ya hechos e intentando contratar también a Álex Moreno, del Rayo Vallecano..

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Radoja y Juanmi serán jugadores verdiblancos. Falta llegar a un acuerdo con el Rayo Vallecano por el lateral zurdo Álex Moreno.

Se marchó Quique Setién pero en el Betis, a falta de que llegue un nuevo entrenador, preparan la próxima campaña con dos fichajes culiminados y otro que entra en la recta final. Llegarán el centrocampista serbio Nemanja Radoja, que queda libre en el Celta, y el delantero malagueño Juanmi Jiménez, por unos ocho millones de euros y procedente de la Real Sociedad. Además, el club verdiblanco ha llegado a un acuerdo con el lateral zurdo Álex Moreno y negocia con el Rayo Vallecano su traspaso.

El Faro de Vigo publicaba este lunes las cifras del fichaje de Radoja, que percibirá un sueldo anual de 1,5 millones netos por cada una de las tres temporadas que firma en Heliópolis, además de una primera de fichaje de otros tres millones de euros. Cuatro veces más de lo que venía ganando en Balaídos, por cierto.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 50 13 11 14
10Betis 50 14 8 16
11Alavés 50 13 11 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 20 de mayo de 2019

El fichaje de Álex Moreno, al que también pretende el Barcelona entre otros equipos, está en su recta final. El lateral catalán ha descendido con el Rayo, que quiere hacer una venta importante. Su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros, aunque el Betis quiere rebajar esa cifra considerablemente.

0 Comentarios

Normas Mostrar