Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

LEGANÉS

En Nesyri pide salir, pero el Leganés espera poder retenerlo

En Nesyri pide salir, pero el Leganés espera poder retenerlo

Gonzalo Arroyo Moreno

Getty Images

El delantero ha trasladado al vestuario y al club su deseo de irse. En Butarque esperan que se trate sólo de algo pasajero: quieren convencerlo para renovar. El Betis, el más interesado.

Youssef En Nesyri, delantero (21 años) del Leganés, ha trasladado al vestuario y al club su deseo de abandonar Butarque de cara al próximo curso. El marroquí, máximo artillero del equipo esta temporada con nueve goles, pretende buscar un nuevo destino en el que seguir creciendo. Pese a que su rendimiento al sur de la capital ha sido extraordinario, el futbolista apuesta más por el adiós que por la continuidad.

En el Leganés insisten en que quieren retenerlo, en que pretenden renovar su contrato para mejorarle el salario y, a ser posible, subirle la cláusula de rescisión. La actual cuantía de esta cláusula es uno de los secretos mejor guardados por los pepineros.

Pese a ello, en caso de que el deseo del futbolista por abandonar Leganés vaya en aumento, en la Avenida de los Once Leones tienen pensado remitirse a esa misma cláusula. No habrá facilidades para una hipotética venta que, dicho sea de paso, el club espera evitar.

Creen que el delantero puede cambiar de opinión y que su reciente voluntad por marcharse responde más a una situación momentánea que a un deseo sostenido en el tiempo. Ven factible, por tanto, convencerle para que siga. No es una causa perdida, apuntan desde el Leganés. Ni mucho menos.

El Betis, el más interesado

Ha sido ahora, a final de temporada, cuando En Nesyri ha mostrado por primera vez, de forma rotunda su voluntad por abandonar el club que lo fichó hace un año por cinco millones de euros. En Nesyri es, con Arnáiz, el fichaje más caro en la historia del Leganés. Aunque al principio de curso le costó coger el ritmo, desde enero explotó como un ariete rápido, precios y con gol que ya está a sólo un tanto de igualar, con diez dianas, a Szymanowski como máximo artillero del Lega en Primera División.

Virtudes que han permitido que el Betis, tal y como contó el diario As, se haya interesado en sus servicios. Algún club español más y varios de la Premier le han sondeado, aunque en estos últimos casos, han sido apenas meros acercamiento y no propuestas en firme. Además, cabe recordar que el Málaga tiene una opción de repesca por 15 millones de euros en caso de que los malagueños asciendan a Primera División.