Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

FINAL COPA | BARCELONA 1 - VALENCIA 2 | MURTHY

"Lograr el pase a Champions y ser campeones de Copa es increíble"

MATEU ALEMANY Y ANIL MURTHY

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El presidente del Valencia destacó el trabajo de Parejo: "Es un jugador muy importante para el Valencia, ha sufrido mucho con nosotros".

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha reconocido que es "increíble" el haberse proclamado campeones de la Copa del Rey, superando al FC Barcelona (1-2) esta noche en el Benito Villamarín, así como el haber logrado la cuarta plaza en LaLiga Santander en la última jornada para lograr el pase para la próxima Liga de Campeones, en una temporada del Centenario que no se empezó bien.

"Es increíble que después de luchar y sufrir tanto durante la temporada del Centenario hemos conseguido la clasificación para la Champions la semana pasada y ahora ser campeones de Copa, es increíble", reconoció tras el partido en declaraciones a La 1 recogidas por Europa Press.

Murthy reconoció que durante la temporada supieron sufrir pero aseguró que nunca dejaron de combatir por mejorar. "En fútbol hay que pelear, nunca te puedes rendir y peleando puedes llegar a cosas magníficas como hoy", celebró.

"Hemos ganado diez a cero en la calle, con nuestros aficionados en todas partes en Sevilla. Estoy muy contento por ellos, que merecen esta victoria. Han sufrido este año para ver a su equipo en la Champions y campeón de un título, otra vez, que es muy importante", reiteró en este sentido.

Quiso destacar el trabajo del capitán, Dani Parejo, que por fin pudo levantar un título. "Es un jugador muy importante para el Valencia, ha sufrido mucho con nosotros. Y hemos jugado muy bien esta noche para ganar el título, con Dani siendo el capitán", argumentó.