Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

FINAL DE COPA | BARCELONA 1- VALENCIA 2

El Valencia se une al 'Club del Centenario' con un título

La Copa del Rey conquistada ante el Barcelona permite al Valencia unirse a un selecto club en el que están los azulgrana, Real Madrid y Espanyol.

El Valencia vuelve a escribir su nombre en la historia. Los de Marcelino han ganado la Copa del Rey ante el Barcelona y cierran el año de su Centenario de la mejor manera posible. Así, los de Mestalla se unen a un selecto club que forman Barcelona, Espanyol y Real Madrid como equipos con un título en sus vitrinas en el año de su Centenario.

El FC Barcelona inauguró este selecto club hace ya casi 20 años. En el año 1999, los azulgrana conquistaron la liga con total autoridad, aventajando al Real Madrid como segundo clasificado en once puntos. Esa temporada, el Valencia no pudo pasar de la cuarta posición, a catorce puntos del Barça.

Al año siguiente, otro equipo de la Ciudad Condal como el RCD Espanyol siguió el camino marcado por su máximo rival y conquistó la Copa del Rey del 2000 frente al Atlético de Madrid por 2-1. Casualidades del destino, Mestalla fue testigo del júbilo 'periquito' en aquella final durante el año de su centenario.

Por último, el Real Madrid. Los blancos se unieron al club en el año 2002, uno de los más exitosos de su historia. Al final de esa campaña, los madridistas abarrotaron sus vitrinas con tres títulos: Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Pese al éxito, esa temporada también estuvo marcada por la desilusión para el conjunto blanco. El Madrid cayó derrotado en la final de Copa del Rey ante el Deportivo celebrada en el Bernabéu, partido que quedó bautizado para la historia como el 'Centenariazo'.

0 Comentarios

Normas Mostrar