FINAL DE COPA | BARCELONA 1- VALENCIA 2

Bartomeu: "La derrota no es culpa del entrenador"

El presidente del Barcelona compareció tras la derrota en la final ante el Valencia: "Siempre he dicho que Ernesto tiene contrato".

Bartomeu charla con Rubiales y Ceferin.
GORKA LEIZA DIARIO AS

Una final perdida: "Ya hace semanas que pensamos en la próxima temporada. Como todos los años. Pero no es momento de decir qué pasará, es para agradecer a los barcelonistas que han venido. Para decirles que se ha ganado un título, que no han podido ser más. Que se seguirá trabajando para la próxima temporada".

Futuro de Valverde: "Hemos dicho siempre que Ernesto tiene contrato para la próxima temporada. No creo que sea el culpable. Tuvimos muchas oportunidades pero no entraron, pero cuentan los goles y el Valencia hizo uno más que nosotros".

Fichajes: "En nuestro club cada año van llegando jugadores. Está confirmado Frankie de Jong y la secretaría técnica trabajará en nuevos jugadores y bajas. Pero ahora felicitamos al Valencia, seguiremos trabajando para el futuro. Hay que recuperarse de la derrota, hoy sí se han dejado la piel en el campo en la segunda parte".

¿Fracaso de temporada?: "No es una temporada de notable ni excelente pero no de fracaso. Hemos llegado a la final de la Copa, a las semis de Champions-.. Al final hemos perdido dos partidos pero estamos fuera de Champions y somos subcampeones de Copa".