NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | BAYERN

Rummenigge ratifica a Kovac: "Nunca fue cuestionado"

"Cuando te conviertes en campeón de Alemania en tu primer año como entrenador del Bayern puede considerarse un éxito". El sábado podría conseguir el doblete.

Actualizado a
Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich
CHRISTOF STACHEAFP

El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, puso fin a los rumores sobre una posible salida del entrenador Niko Kovac después de su primer año al mando del club bávaro. En una mesa redonda organizada por el diario alemán Bild, el dirigente alemán quiso cerrar el asunto de forma definitiva. "Nadie cuestionó que fuera a ser nuestro entrenador la próxima temporada", dijo sobre Kovac, de 47 años.

Los rumores procedían, precisamente, de sus negativas a darle apoyo público al entrenador, a diferencia del presidente del Bayern, Uli Hoeness. "Mi relación con Hoeness es fructífera, pero de vez en cuando tenemos opiniones diferentes. Pero si yo tuviera una opinión diferente sobre el entrenador, él no sería el entrenador".

"Creo que cuando te conviertes en campeón de la Bundesliga en el primer año como entrenador del Bayern de Múnich es un éxito. Es un técnico joven y relativamente inexperto", comentó. Un título al que podría añadir este sábado el de la DFB Pokal (Copa de Alemania), si consigue ganar este sábado al RB Leipzig.