INGLATERRA

Un comité de leyendas decidirá sobre los fichajes del United

Nicky Butt, Darren Fletcher y Rio Ferdinand podrían ser los nuevos candidatos a este comité.

Según The Sun, el club inglés quiere revolucionar su departamento de fútbol contando con la experiencia de varios de sus exjugadores como Ferdinand o Butt.

El Manchester United quiere introducir un método revolucionario en la dirección deportiva. Después de varias contrataciones millonarias que no han dado el resultado esperado como Romelu Lukaku o Alexis Sánchez, el United probará una nueva forma de búsqueda de jugadores para reforzar la plantilla.

Según The Sun, el club creará un 'Senado' para los fichajes, donde varias leyendas del club tendrán poder para decidir cuales serán los nuevos refuerzos junto a Ole Gunnar Solskjaer. Después de la reunión en Carrington, este diario inglés habla de tres nombres para conformar este comité: Darren Fletcher, Rio Ferdinand y Nicky Butt.

El escocés sigue jugando en el Stoke City y podría unirse a final de año ya que acaba contrato. El que fuera capitán es ahora comentarista en Sky Sports y también sería otra de las opciones. Nicky Butt que ya es el director de cantera del United también entraría a este comité. 

Este periódico afirma que lo principal será encontrar jugadores con ADN United. "Tienes que tener un tipo de actitud para ser jugador del United. Nuestros aficionados quieren ver jugadores que le impresionen y además, que tengan una buena ética de trabajo" dijo Solskjaer explicando de alguna manera el perfil de jugador que buscará esta asamblea. Entre los objetivos ya están Declan Rice, Jadon Sancho, Koulibaly o Thomas Partey.