NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Benítez quiere a Mata en su Newcastle

El problema es que a Mata le llueven las ofertas. Desde el Barcelona, pasando por el Inter y la Juve y terminando en el United, que le quieren renovar.

Actualizado a
Benítez quiere a Mata en su Newcastle
ANDREW YATESREUTERS

El internacional Juan Mata se ha convertido en uno de los jugadores que más ofertas ha recibido. Acaba contrato con el United el próximo 30 de junio y The Sun ha publicado que el último ofrecimiento ha sido el de Rafa Benítez. Es una de las condiciones que ha impuesto el técnico español para seguir en el Newcastle y por eso incluso todavía no se ha pronunciado por el interés que también tiene la Roma para hacerse con sus servicios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pero el problema es que a Mata le llueven las ofertas. Desde el Barcelona, pasando por el Inter y la Juve y terminando en el United, que le quieren renovar, le han expresado su deseo de poder contar con su presencia. De momento no hay una respuesta clara, pero el entorno del futbolista tiene claro que por encima de las condiciones económicas, lo que se está valorando es un proyecto deportivo que sea más que atractivo y potente.