SEGUNDA B

El Atlético Baleares llena dos aviones para viajar a Santander

Kike López, segundo capitán de la plantilla vive su segundo intento de ascenso: "Intentaremos hacer un David contra Goliat".

MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Dos aviones están prácticamente cerrados para la afición blanquiazul con destino a Santander. Dos vuelos charter están casi cerrados con 200 aficionados blanquiazules que estarán en los nuevos Campos de Sport del Sardinero el próximo domingo para animar a su equipo. El vuelo directo desde la isla hasta Bilbao tendrá continuidad por carretera hasta la capital cántabra con los gastos de autocar pagados por el club baleárico con un coste total de 165 euros, precio que incluye el viaje en avión hasta Bilbao, el trayecto por carretera hasta Santander y la entrada al estadio santanderino.

El equipo dirigido por Manix Mandiola se entrenará este jueves en el campo del Constancia de Inca, de césped natural, para preparar la cita del domingo.

El segundo capitán de la plantilla, Kike López, que vive su segundo intento de ascenso a Segunda con el Baleares asegura que "queremos que llegue el partido cuanto antes, cualquier rival que nos tocara iba a ser complicado, y nuestra intención es hacer un David contra Goliat".

Según Kike "la eliminatoria está al 50%, nosotros tenemos una gran plantilla y ellos un gran cartel por presupuesto, trataremos de ganar allí y dispondremos de la vuelta en casa si conseguimos un buen resultado en la ida".

Lo más visto

Más noticias