NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL | EDMILSON

"No es el momento de que Neymar sea el capitán"

Edmilson opinó sobre la lista de la Copa América y el factor de jugar en casa. "Está claro que Tite siente la presión" añadió.

Actualizado a
"No es el momento de que Neymar sea el capitán"
AFP

Edmilson, ex de Barça, Villarreal y Zaragoza entre otros, opinó sobre la lista de Tite para la absoluta brasileña de cara a disputar la Copa América, que se celebra este verano en Brasil desde el 12 de junio al 12 de julio.

El internacional brasileño (45 internacionalides) cuestionó la posible capitanía de Neymar y cree que hay gente más capacitada para hacerse cargo del brazalete. "Es una lista de convocados donde hay gente con experiencia y que ya fueron capitanes. En mi opinión, este no es el momento ideal de entregar el brazalete a Neymar, pero la decisión final es de Tite" añadía Edmilson.

En una lista de convocados con ausencias de peso como las de Marcelo o de prometedores jovenes como Vinicius o Rodrygo, Edmilson quiso apoyar al seleccionador defendiendo su grupo que considera versatil para triunfar en la competición. "La lista ha vuelto a ser tema de debate. La diversidad de jugadores es buena y tenemos varias alternativas en cada línea." explicó.

"Está claro que Tite siente la presión de tener que ganar esta Copa América en casa. Estos han sido los elegidos por el seleccionador para conseguir el título" sentenció.

Sobre la capitanía de Neymar ya se había pronunciado días antes el propio Tite en la rueda de prensa posterior a la lista de convocados. "Quiero hablar con él personalmente. Cara a cara, como se debe hacer. Fue lo que hice con Douglas Costa y como lo haré con Paquetá. Trato a todos igual", explicó el seleccionador que no le aseguró el brazalete a Neymar.