NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Tite corrige a Neymar

El seleccionador de Brasil habló de la agresión de Neymar contra un aficionado: "Tengo que hablar con Neymar y le voy a explicar lo que es educación".

Actualizado a
Tite corrige a Neymar
SERGIO MORAESREUTERS

Una opinión de peso. Tite, seleccionador de Brasil, criticó la actitud de Neymar, que originó una suspensión en su contra. Es una acción a tomar en cuenta y sobretodo intolerable, cómo lo explica él al hacer referencia a este episodio.

Ante la interrogante sobre este hecho extrafutbolístico del número 10 de Brasil, Tite respondió: " Tengo que hablar con Neymar y le voy a explicar lo que es educación, las cosas se las diré como entrenador de Brasil, pero también como ser humano. Esto se trata de una cuestión de educación y principios, pero, lo más importante, es intercambiar puntos de vista con él".

Neymar no es el único jugador con el que Tite pretende dialogar sobre algunos aspectos de conducta y así lo hace saber el estratega: "Esto es algo que hice en su momento con Douglas Costa y lo haré también con Lucas Paquetá. Todos los temas que involucran los comportamientos de los jugadores son tratados dentro del aspecto de la educación ", concluyó Tite.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?