Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

BRASIL

Tite corrige a Neymar

Tite corrige a Neymar

SERGIO MORAES

REUTERS

El seleccionador de Brasil habló de la agresión de Neymar contra un aficionado: "Tengo que hablar con Neymar y le voy a explicar lo que es educación".

Una opinión de peso. Tite, seleccionador de Brasil, criticó la actitud de Neymar, que originó una suspensión en su contra. Es una acción a tomar en cuenta y sobretodo intolerable, cómo lo explica él al hacer referencia a este episodio.

Ante la interrogante sobre este hecho extrafutbolístico del número 10 de Brasil, Tite respondió: " Tengo que hablar con Neymar y le voy a explicar lo que es educación, las cosas se las diré como entrenador de Brasil, pero también como ser humano. Esto se trata de una cuestión de educación y principios, pero, lo más importante, es intercambiar puntos de vista con él".

Neymar no es el único jugador con el que Tite pretende dialogar sobre algunos aspectos de conducta y así lo hace saber el estratega: "Esto es algo que hice en su momento con Douglas Costa y lo haré también con Lucas Paquetá. Todos los temas que involucran los comportamientos de los jugadores son tratados dentro del aspecto de la educación ", concluyó Tite.