NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

1X1: El Eibar se abona a la fiesta de la Primera División

El conjunto de Mendilibar hizo un partido serio ante un Barcelona al que a punto estuvo de batir.

Actualizado a
1X1: El Eibar se abona a la fiesta de la Primera División
STRINGERAFP

· Dmitrovic: El guardameta serbio no tuvo demasiado trabajo y en los goles de Messi poco pudo hacer. Partido aceptable del portero.

· Cote: Su constancia y entrega hacen de él un jugador completo atrás y delante. Su actuación fue destacada durante el encuentro.

· Ramis: Cerró muy bien los espacios atrás y solo Messi fue capaz de poder con él. Vio una amarilla por protestar en la primera mitad.

· Paulo: Sin ningún error notable, Paulo fue capaz de resarcirse tras una temporada irregular tirando hacia abajo. Gran trabajo del portugués.

· De Blasis: Marcó un golazo que hizo estallar la grada de Ipurua. Su partido, aunque algo más discreto, demostró que el jugador todavía tiene mucho que dar a este equipo.

· Jordan: Qué decir de este jugador. Intenso, inteligente, enchufado… gran partido del catalán, que volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores del club.

· Escalante: Contundente en labores de contención, el argentino se coordinó de maravilla con su compañero en el centro para mantener la posesión del esférico.

· Cucurella: Otro de los dolores de cabeza para el Barcelona. El catalán volvió a salirse ante un grande con gol incluido. El Eibar tiene una clausula de compra que podrá ejercer tras el encuentro.

· Charles: Quizás el que menos brilló de todos, ya que apenas dispuso de balones. No hizo nada mal, pero no le dejaron jugar.

· Enrich: Junto con Charles, no pudo disfrutar de ocasiones para perforar la portería del rival. No hizo un mal partido, pero fue cambiado en la segunda mitad entre una ovación cerrada del estadio.

· Orellana: Atrevido, desafiante, y poco acertado. Trató de jugársela en numerosas ocasiones pero apenas fue capaz de sobrepasar la última línea de la defensa. Sin embargo, buen partido del chileno que tuvo varias para hacer gol.

Suplentes:

· Kike García: Ingresó en la segunda mitad y dispuso de un par de remates de cabeza sin mucho peligro dentro del área del Barcelona.