Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Fórmula 1
  • Serie A
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
  • Giro de Italia
  • Mundial Sub 20
  • Copa de la Superliga Argentina
  • Hoy en As
Fórmula 1
1 1h43:28.290

L. Hamilton

Mercedes

2 a 2.600

S. Vettel

Ferrari

3 a 3.200

V. Bottas

Mercedes

6 a 53.500

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Belga
FINALIZADO
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

3

Charleroi Charleroi CHR

2

Liga Rumana
EN JUEGO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

2

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

0

FINALIZADO
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

0

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

1

Liga Turca
FINALIZADO
Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

1

Bursaspor Bursaspor BRS

2

FINALIZADO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

3

Antalyaspor Antalyaspor NTL

1

FINALIZADO
Kayserispor Kayserispor KAY

0

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

2

FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

2

Ankaragücü Ankaragücü ANK

1

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Breogán BRE

76

Burgos BUR

95

FINALIZADO
Unicaja MAL

72

BC Andorra AND

66

FINALIZADO
Joventut JOV

86

Estudiantes EST

78

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

83

Manresa MAN

74

FINALIZADO
Murcia MUR

82

Gran Canaria CAN

77

FINALIZADO
Fuenlabrada FUE

88

Tenerife TEN

84

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

100

Milwaukee Bucks MIL

94

Giro de Italia
Ivrea - Como
Corredor Tiempo
Dario Cataldo 05:48:15
Mattia Cattaneo +00:00:00
Simon Yates +00:00:11
Copa de la Superliga Argentina

EIBAR

Domingo de despedidas en Ipurua

Dmitrovic

DIARIO AS

El feudo armero podría ser el escenario del adiós de al menos tres jugadores indispensables en la plantilla de Mendilibar hasta el día de hoy.

La última jornada de la Liga Santander ante el Barcelona será muy especial. La gran temporada realizada por el conjunto vasco ha provocado miradas desde esferas más altas del fútbol, que propiciarán, más pronto que tarde, salidas que más de uno ya da por hecho en Eibar. Este es el caso de jugadores como Joan Jordán, Marko Dmitrovic o Marc Cucurella. Tres hombres que han despuntado en su papel sobre el césped, y que han dejado el listón muy alto en la lucha por la titularidad en el equipo.

Sin duda, el caso del guardameta serbio y el centrocampista catalán son los más sonados entre la afición. Con ofertas por parte del Sevilla ya en Navidad, Jordán decidió terminar aquí el curso para seguir creciendo como jugador y alcanzar su máximo nivel. No ha sido el mejor tramo de su temporada, pero cada balón que ha tocado se ha convertido en una mezcla de calidad y peligro para la defensa rival. Las buenas decisiones y el temple mostrado por el catalán en fases cruciales de los encuentros hacen de él un reclamo para equipos que buscan potenciar su centro del campo, y en Eibar hace tiempo que se da por hecho que una buena oferta supondrá la marcha del jugador.

Dmitrovic podría parar cazuelas si las lanzasen dirección a portería. Lo dijo Mendilibar hace apenas medio año y en estos momentos esta afirmación continúa siendo real. Es el jugador que más en forma ha terminado la temporada del equipo, a pesar de la lesión que lo tuvo más de dos meses en el dique seco. Su papel en el mundial de Rusia ya lo puso en el escaparate, y los últimos encuentros disputados, que redondean una temporada sobresaliente, hacen del de Subotika uno de los mejores porteros a nivel mundial del momento. Él mismo ha hablado en varias ocasiones de su futuro, asegurando que "si llega una oferta buena tanto para mí como para el Eibar, que les permita crecer como club", también se marcharía.

Riesgo, Ramis, Diop y Calavera son las incógnitas más apremiantes para la afición, ya que terminan contrato en junio. Una situación que, a priori, podría suponer que el del Barcelona sea el último partido de más de uno de esa lista. Los mejores posicionados para no continuar son Riesgo y Calavera, que apenas han contado para Mendilibar. Ramis es otro de los que podría salir debido a su edad y a las lesiones que acarrea, aunque es un pilar fundamental dentro del vestuario. Parece que el que mejor lo tiene para ello será Pape Diop, titular indiscutible y luchador nato. Sin duda, un más que posible domingo de despedidas en Ipurua esta semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar