NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Gonzalo Villar, baja ante el Tenerife por una distensión en la rodilla

El mediapunta murciano se lesionó en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería y no ha podido entrenarse a lo largo de la semana.

Actualizado a
Gonzalo Villar, baja ante el Tenerife por una distensión en la rodilla
SONIA ARCOSDIARIO AS

La mala suerte sigue persiguiendo a Gonzalo Villar en su estreno como futbolista profesional. El mediapunta murciano, que el pasado domingo regresó a la titularidad frente al Almería, sufre una distensión en la rodilla y causará baja en el encuentro de este sábado frente al Tenerife. De esta forma, el centrocampista del Elche CF no podrá volver a enfrentarse ante el equipo frente al que cayó lesionado en el último partido de la primera vuelta y que le obligó a tener que pasar por el quirófano. 

Gonzalo Villar no se ha entrenado a lo largo de la semana por culpa de esas molestias y mañana será baja ante el Tenerife. "Tengo una pequeña distensión y me quedo por precaución", anunció el jugador murciano, que sigue con su particular calvario después de reaparecer el pasado domingo en el once inicial, después de un largo ostracismo. La buena noticia será el regreso de Javi Flores, que ocupará el puesto de Gonzalo Villar en esta jornada y será una de las novedades en el once inicial.

El mediapunta cordobés volverá a la alineación inicial después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Al margen del cambio en la medular, no se esperan grandes modificaciones en el equipo de Pacheta. Pese a la derrota ante el Almería (5-3), la intención del entrenador franjiverde es mantener el equipo y tratar de conseguir un nuevo triunfo en el estadio Martínez Valero.