Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

ELCHE

Pacheta, a Soria tras conocer el fallecimiento de su hermana

Pacheta, a Soria tras conocer el fallecimiento de su hermana

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El técnico del Elche ha conocido la noticia nada más terminar la comida con la plantilla, Consejo, dirección deportiva y José Sepulcre.

Plantilla, cuerpo técnico, dirección deportiva, Consejo de Administración y el accionista mayoritario del Elche CF, José Sepulcre, se han reunido para comer este miércoles en el restaurante Narcea de Santa Pola. El objetivo era hacer piña en esta recta final de temporada. Este cordial encuentro entre la familia que forma la entidad franjiverde ha quedado ensombrecido por la noticia que ha recibido Pacheta al término del mismo. El técnico ha tenido que abandonar la reunión, en los cafés, cuando ha recibido una llamada desde Soria para confirmarle el fallecimiento de su hermana.

Pacheta, nada más conocer la trágica noticia, ha cogido el coche para marcharse con destino a Soria y acompañar a su familia. Su hermana, que recientemente sufrió un empeoramiento de salud, ha fallecido en Chile, donde residía por motivos relacionados con el trabajo de su marido. El técnico franjiverde no ha dudado a la hora de emprender el largo viaje por carretera para acompañar a los suyos en este delicado momento.

El preparador franjiverde no estará este jueves en el entrenamiento del Elche y tampoco comparecerá ante los medios de comunicación como estaba previsto mañana para hablar de la previa del duelo ante el Tenerife. Queda pendiente de conocer si lo hará alguno de sus ayudantes, Chema Monzón o José Luis Acciari, o si se pospone para el viernes cuando el entrenador espera estar ya de regreso a Elche.