Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Las bajas para el playoff de ascenso inquietan al Málaga

La Copa de África y el Europeo Sub-21 asoman como serias amenazas. Munir y N’Diaye son bajas seguras y Pau Torres está en la prelista de la Sub-21.

N’Diaye se dispone a golpear el balón durante un entrenamiento con el Málaga.
MARIANO POZO / DIARIO AS

El Málaga centra todas sus miradas en la disputa del playoff de ascenso a Primera y, si es posible, hacerlo jugando los partidos de vuelta en casa. Pero con vistas a las eliminatorias hay una preocupación notable en el seno de La Rosaleda. La Copa de África y el Europeo Sub-21 amenazan con mermar el potencial blanquiazul. Munir y N’Diaye son dos fijos en las selecciones de Marruecos y Senegal y no podrán estar en Málaga más allá de la jornada 42. Y Pau Torresestuvo en la última citación de la Rojita y ha sido incluido en la prelista para el Europeo. Si entra en la convocatoria definitiva, tampoco estará en el playoff. Un portero, un central y un centrocampista. Tres futbolistas claves e indiscutibles para Víctor. Los africanos están prácticamente descartados ya, mientras que la presencia del español, a día de hoy, sigue en el alero.

"Hasta que no salga la lista no lo sabremos, pero sí que es injusto. La segunda inglesa tiene dos equipos más y a estas alturas, a mitad de mayo, ya están clasificados para la final del playoff. Creo que deberíamos aprender de ahí, sin ninguna duda. No sé cuándo sale la convocatoria, sé que estoy en la preselección, somos cincuenta y tantos y el míster deberá decidir", afirmó el central este jueves.

Keidi Bare. También existe el riesgo de que el pivote sea convocado por la absoluta de Albania para los partidos ante Islandia y Moldavia del 8 y 11 de junio respectivamente, lo que le impediría estar en la jornada 42 y en la ida de la primera eliminatoria del playoff, aunque viendo las últimas listas de Albania no parece muy probable que sea convocado.