MÁLAGA

La plantilla del Málaga se va de karting para liberar tensiones

Los jugadores y el cuerpo técnico realizaron una jornada de convivencia en el circuito internacional de Campillos. Luego, cena de equipo en Pizarra.

15/05/19 JORNADA DE CONVIVENCIA DEL MALAGA CF EN EL KARTING DE CAMPILLOS EQUIPO FORMACION PANORAMICA
DIARIO AS
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

El Málaga cambió por un día el terreno de juego y el estadio Ciudad de Málaga por el casco, el volante y la velocidad. La plantilla aprovechó que esta semana no tiene partido (sumará los tres puntos del partido del Reus) para cambiar la hoja de trabajo y disfrutar de una jornada de convivencia que iniciaron en el circuito de karting de Campillos y concluyó con una amena cena de equipo en Pizarra, localidad de Dani Pacheco.

Sobre el asfalto del imponente circuito de Campillos, sede de numerosas pruebas nacionales e internacionales y con una longitud de 1.588 metros, liberaron tensiones y soltaron adrenalina todos los jugadores del primer equipo blanquiazul y el cuerpo técnico al completo. Los malaguistas se dividieron en dos grupos y disputaron dos tandas clasificatorias previas a la carrera definitiva, a la que accedieron los 14 más rápidos. Entre ellos se encontraban el técnico, Víctor Sánchez del Amo, el preparador de porteros Koke Contreras, Josemi y el readaptador físico Manu Gestoso.

Noticias relacionadas

Sin embargo, el entrenador madrileño tuvo que conformarse con acabar la prueba final en séptima posición. Koke Contreras fue cuarto, Josemi octavo y Gestoso finalizó en duodécima posición. El vencedor fue Miguel Torres. En el podio le acompañaron Ricca y Mula.También concluyeron este particular gran premio entre los más veloces Munir, Luis Hernández o Cifu.

Concluida la competición y después de disfrutar durante casi dos horas al volante de los karts, el autobús del Málaga puso rumbo hacia Pizarra. Allí les aguardaba una cena amena en grupo y en la que imperó el buen ambiente. El libreto de Víctor concede una importancia capital al trabajo psicológico con la plantilla y trata de fortalecer los vínculos de unión existentes en la caseta. La cena sirvió de colofón a una jornada diferente, lejos del césped y de los ejercicios físicos, técnicos y tácticos.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados