Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

INTERNACIONAL

Casillas: "Déjenme anunciar mi retirada cuando llegue el momento; tranquilidad..."

Casillas: "Déjenme anunciar mi retirada cuando llegue el momento; tranquilidad..."

DIARIO AS

DIARIO AS

El portero responde así a una información de este viernes de O Jogo, que aseguraba que se retiraba tras el infarto que sufrió el 1 de mayo.

Este viernes, el diario portugués 'O Jogo' publicó que Iker Casillas se retiraba como consecuencia del infarto de miocardio agudo que sufrió el pasado 1 de mayo durante el entrenamiento del equipo y del que tuvo que ser operado con urgencia para practicarle un cateterismo. Horas después, el portero español salió a escena para negar que se haya tomado ya una decisión sobre su futuro: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!", publicó Casillas en sus redes sociales.

A punto de cumplir los 38 años (el 20 de mayo), Casillas quiso poner fin a los rumores que se han desatado sobre su futuro. Este jueves el presidente del Oporto, Pinta da Costa, ya deslizó la posible retira del portero madrileño al asegurar que Iker tendrá un sitio en el club, decida lo que decida: "Casillas tiene un año más de contrato y queremos que se quede en la estructura del Oporto, y no solo un año más. Es uno de los nuestro y siempre tendrá un lugar en el Oporto".

Por su parte, y tras abandonar el hospital CUF de Oporto donde fue operado y en el que permaneció ingresado cinco días, Casillas ya dejó claro que el fútbol no sería lo prioritario: "Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses, no lo sé. Me da igual, lo importante es estar aquí [...] No sé lo qué será del futuro, lo importante es estar aquí".