MIGRANTES DEL BALÓN

Carlos Cuéllar, campeón de Copa 11 años después

Carlos Cuéllar, campeón de Copa 11 años después

El madrileño, actualmente en el Bnei Yehuda de Israel, se proclamó campeón de Copa tras derrotar en penaltis a Netanya.

Carlos Cuéllar añadió a su palmarés un nuevo título. El central madrileño, en Israel desde 2016, se proclamó campeón de Copa con Bnei Yehuda, equipo al que llegó el pasado mes de septiembre tras militar tan solo dos meses en el Beitar Jerusalem. Los naranjas empataron en el minuto 82 y acabaron imponiéndose en la tanda de penaltis.

Se trata del tercer título que logra Carlos Cuéllar, que el próximo mes de agosto cumplirá 38 años. A lo largo de su trayectoria, el central madrileño ha disputado siete finales, aunque solo ha logrado hacerse con el título en tres de ellas. Durante su etapa en el Rangers FC, Cuéllar cayó en la final de la Europa League frente al Zenit pero levantó una Copa y una Copa de la Liga.

Han pasado 11 años desde entonces. Y a pesar de haber alcanzados las finales de Carling Cup y Capital One con Aston Villa y Sunderland respectivamente, Carlos Cuéllar no había vuelto a experimentar la sensación de ganar un título. Más de una década que tocó a su final en Haifa, donde Cuéllar vivió “uno de los días más especiales de mi carrera”.