NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGRANTES DEL BALÓN

Xavi, cerca de conseguir un nuevo título en Qatar

El centrocampista catalán disputará con Al Sadd la final de la Emir Cup antes de colgar las botas. Se medirán a Al Duhail.

Actualizado a
Los jugadores del Al Sadd mantean a Xavi
Al Sadd

El Piast, nuevo líder de la Ekstraklasa. El equipo de Gerard Badía y Jorge Félix derrotó 2-1 al Jagiellonia y aprovechó el tropiezo del Legia de Varsovia ante el Pogon (1-1) para alcanzar el liderato de la Primera División polaca. Los de Gliwice dependen de sí mismos para levantar la primera Ekstraklasa de su historia.

Temporada histórica de Crespo y Cañas con el PAOK. Los dos futbolistas españoles fueron titulares en la final de Copa en la que su equipo se impuso 1-0 al AEK de Manolo Jiménez y conquistó el primer doblete de su historia. El inglés Chuba Akpom, de chilena, hizo el único tanto de un partido que se disputó a puerta cerrada para evitar incidentes.

Rubén Jurado marca un ‘hat-trick’ en 12 minutos. El delantero sevillano firmó su primer triplete de la temporada en Chipre y le dio la victoria a AEL Limassol frente a Nea Salamis. Jurado, que marcó en los minutos 71, 74 y 83, llegará enchufado a una final de Copa que enfrentará a su equipo al APOEL el próximo 22 de mayo.

Xavi, cerca de un nuevo título. El centrocampista catalán, que colgará las botas esta temporada después de 21 años como profesional, podría marcharse añadiendo un nuevo título a su ya de por sí extenso palmarés. Su Al Sadd se clasificó para la final de la Emir Cup, donde se medirá al Al Duhail de Rui Faria.

Castro y Juande ya conocen su rival en la final. Sydney FC derrotó 6-1 al Melbourne Victory de Raúl Baena y se clasificó para la final de la A-League australiana, donde ya espera el Perth Glory de Diego Castro y Juande Prados. El encuentro tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el HBF Park de Perth, que se ganó el privilegio de ser local tras levantar la Minor Premier.