Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

FRANCIA

El PSG ya negocia la renovación de Mbappé

El PSG ya negocia la renovación de Mbappé

FRANCOIS LO PRESTI

AFP

Según RMC Sport, el club parisino quiere blindar a su estrella para disuadir a posibles compradores. Podría influir en el fichaje de Griezmann.

El mercado comienza a moverse y todo apunta a que será un verano movido en el Paris Saint-Germain. Le Parisien anunciaba ayer que el PSG está pendiente del futuro de Griezmann, al que siguieron muy de cerca en 2016, una información a la que hay que a sumar la que ha revelado RMC Sport esta mañana: los parisinos han comenzado a negociar una renovación con Kylian Mbappé.

La joven estrella fichó por los parisinos hace dos veranos y firmó hasta 2023. Si bien las negociaciones todavía están en la fase inicial, las intenciones del PSG mandan un doble mensaje bien claro: quieren mantener a su estrella en sus filas el máximo tiempo posible y disuadir a posibles interesados en adquirir al 7 parisino.

Asimismo, la continuidad de Mbappé podría ayudar en el hipotético fichaje de Griezmann: ambos se proclamaron campeones del Mundo el pasado verano en Rusia demostrando una gran sintonía en el terreno de juego. Asimismo, ambos movimientos podrían suponer que Cavani llegase a Madrid para jugar a las órdenes de Diego Pablo Simeone: este lunes 'El Larguero' contaba que el Atleti ha sondeado al uruguayo para reforzar su ataque.

0 Comentarios

Normas Mostrar