NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG ya negocia la renovación de Mbappé

Según RMC Sport, el club parisino quiere blindar a su estrella para disuadir a posibles compradores. Podría influir en el fichaje de Griezmann.

Actualizado a
El PSG ya negocia la renovación de Mbappé
FRANCOIS LO PRESTIAFP

El mercado comienza a moverse y todo apunta a que será un verano movido en el Paris Saint-Germain. Le Parisien anunciaba ayer que el PSG está pendiente del futuro de Griezmann, al que siguieron muy de cerca en 2016, una información a la que hay que a sumar la que ha revelado RMC Sport esta mañana: los parisinos han comenzado a negociar una renovación con Kylian Mbappé.

La joven estrella fichó por los parisinos hace dos veranos y firmó hasta 2023. Si bien las negociaciones todavía están en la fase inicial, las intenciones del PSG mandan un doble mensaje bien claro: quieren mantener a su estrella en sus filas el máximo tiempo posible y disuadir a posibles interesados en adquirir al 7 parisino.

Asimismo, la continuidad de Mbappé podría ayudar en el hipotético fichaje de Griezmann: ambos se proclamaron campeones del Mundo el pasado verano en Rusia demostrando una gran sintonía en el terreno de juego. Asimismo, ambos movimientos podrían suponer que Cavani llegase a Madrid para jugar a las órdenes de Diego Pablo Simeone: este lunes 'El Larguero' contaba que el Atleti ha sondeado al uruguayo para reforzar su ataque.