NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Geraldes prefiere quedarse en el Sporting a volver a Portugal

El defensa ha manifestado que prefiere jugar en LaLiga 1|2|3 la próxima temporada que volver a un equipo de la Primeira lusa

Actualizado a
Geraldes prefiere quedarse en el Sporting a volver a Portugal
PACO PAREDESDIARIO AS

Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, ha comenzado a negociar la continuidad de André Geraldes, preferiblemente de nuevo como cedido por el Sporting de Portugal, y el propio jugador confirmó ayer su deseo de continuar en Gijón. "Me encuentro muy bien aquí y me gustaría seguir", dijo el lateral.

Más aún, Geraldes mostró sin titubeo alguno su preferencia por jugar en el Sporting, en la Segunda División española, antes que en un equipo de la Primeira Liga de Portugal. "Por todo, porque es un gran club, tiene una gran afición y juega por cosas grandes, por intentar subir a Primera, como es este caso", añadió el futbolista.

André Geraldes insistió en que se encuentra "muy bien aquí, muy feliz en lo personal, y mi familia también está muy a gusto en Gijón".

Ahora la solución la tienen que encontrar entre los dos Sporting, el de Gijón y el de Lisboa, propietario de sus derechos, y el propio agente del jugador. "Yo no pinto mucho ahí", matizó Geraldes, contento con su trayectoria en el equipo rojiblanco pero que lamenta el frenazo que ha sufrido el equipo en sus aspiraciones.

"Estamos en una semana complicada pero, mientras haya opciones, hay que ir a por ello y a ver luego dónde quedamos al final. Debemos de luchar hasta el final", recordó.