NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Cofie: "Cuando uno cree, se puede conseguir el objetivo"

El centrocampista ghanés habló de la decepción tras la derrota ante el Mallorca, pero mostró que el equipo tiene opciones de entrar en playoff

Actualizado a
Cofie: "Cuando uno cree, se puede conseguir el objetivo"
PACO PAREDESDIARIO AS

EI Sporting no arroja la toalla y así lo pretenden transmitir sus futbolistas, como ayer Isaac Cofie, que se agarró a los ejemplos de las dos semifinales de la Champions League para concluir lo siguiente: "Cuando uno cree y lo da todo, se puede llegar al objetivo".

Durante su comparecencia ante la prensa, el centrocampista ghanés comentó también: "El que no lo vea claro o no esté convencido puede alzar la mano y quedar fuera, pero aquí estamos todos dentro".

Cofie tiene claro que el Sporting tiene que ganar los cuatro partidos que le faltan por jugar si quiere colarse en el playoff de ascenso. "Estoy convencido de que podemos conseguirlo", insistió. Ahora bien, recordó que "lo más importante y lo primero es pensar en ganar el partido de este sábado".

El centrocampista africano confesó que tras la derrota en Mallorca, "todos estábamos muy decepcionados, pero tenemos que seguir luchando hasta el final". Cofie dijo estar centrado en la competición porque "ahora el objetivo es del equipo y no pienso en mi futuro".

Cofie: "Cuando uno cree, se puede conseguir el objetivo"
Cofie

Isaac jugó en Mallorca su partido número 21 como titular y sufrió su cuarta derrota jugando de inicio. El centrocampista ghanés volverá a formar pareja este sábado junto a Nacho Méndez.