NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Mariño: "Espero seguir aquí muchas temporadas más"

El portero, que sigue recuperándose de la lesión en su brazo izquierdo, se mostró feliz en Gijón y dijo que "quedarme aquí no sería un paso atrás"

Actualizado a
Mariño: "Espero seguir aquí muchas temporadas más"
PACO PAREDESDIARIO AS

Diego Mariño reapareció ayer en Mareo para recibir el trofeo como el mejor del Sporting del pasado mes, el denominado ‘Jugador Cinco Estrellas’ según la votación de los aficionados a través de las redes sociales. El portero gallego mostró antes los medios de comunicación el agradecimiento por el premio, por el apoyo recibido tras la lesión, habló del estado de su lesión y del futuro, al que mira con la idea de seguir en Gijón.

"Estoy muy feliz aquí, pero no se puede confirmar porque no sé lo que va a pasar, si el club querrá seguir contando conmigo. Lo que está claro es que estoy superfeliz aquí, y espero seguir aquí muchos temporadas más", dijo Mariño. El portero del Sporting tiene claro que "la pretemporada la haré seguramente aquí. No va a cambiar la cosa mucho de aquí al mes que viene, si no me quieren echar", matizó.

La categoría en la que esté el Sporting no es un problema para Diego Mariño. De hecho, "el verano pasado tuve opciones de ir a Primera y al final decidí quedarme por muchas cosas buenas", recordó el gallego. "No sería ni un paso atrás ni nada malo seguir en el Sporting", añadió Mariño que ayer mismo comenzó a trabajar en el gimnasio. En unos días comenzará a fortalecer el brazo izquierdo.

La plantilla del Sporting insiste y se resiste a dar por terminada la temporada a la vista de las palabras de Diego Mariño. "Ni el discurso es entrar en el playoff, ni se da por descartado", dijo el portero rojiblanco. Y añadió: "No vamos a ser hipócritas porque está claro que es muy difícil y está muy complicado, pero hay que ir a Zaragoza a ganar y esperar resultados". El equipo quiere agotar sus remotas opciones con el triunfo en La Romareda que dejaría la temporada para el equipo sportinguista pendiente de dos partidos en casa (Albacete y Cádiz), con la jornada de descanso por la salida a Reus en la que sumaría tres puntos en la penúltima jornada. "Le debemos a la afición pelear hasta el último partido con la mínima posibilidad. No nos podemos rendir", insistió Mariño. La realidad dice que el Sporting solo ha estado esta temporada una vez en posiciones de 'playoff' (segunda jornada) y una en ascenso directo (tercera), muy alejado del objetivo marcado al inicio.